La foto de una niña está causando controversia en la red

Las fotografías suelen ser muchas veces las pruebas de buenos y malos momentos que durante toda nuestra vida experimentamos, pero en ocasiones son la fiel muestra de que algo extraño ocurre en el mundo.

Esta fotografía que está recorriendo la web desde hace unos días, muestra a una pequeña niña en medio del bosque y aparentemente jugando con las ramas ¿qué tendría de malo? Nada, pero la realidad es que aparentemente se trata de un fantasma que vaga y se divierte en medio del bosque.

La imagen fue tomada en una propiedad en la ruta 74 en Cambridge, con una cámara trial que capta el movimiento de las personas pero no tiene la mejor resolución.

Un equipo de Greenwich Paranormal Research y su presidenta Tania Wood, quedaron impactados al ver la fotografía de la niña, por lo que esperan poder visitar la propiedad para determinar si hay una actividad paranormal en el lugar. Algunos han asegurado que es el fantasma de una pequeña que fue asesinada en las vías del tren que solían recorrer la zona.

Pero el encargado de una estación de esquí en Greeenwich reconoció a la niña como su nieta. Pese al argumento lógico, continúan creyendo que hay actividad paranormal en el área e intentarán encontrar a los entes que se encuentran en ese bosque.

¿Creen en los fantasmas?

Artículo anterior

El vídeo de Julio César Chávez Jr. abandonando una entrevista se viraliza

Siguiente Artículo

Vídeo capta el momento exacto cuando una avioneta se estrella en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share