Rapero DMX habría sufrido un infarto por sobredosis

A través de TMZ, confirmaron que el rapero DMX habría tenido una sobredosis y como consecuencia un infarto que lo llevó al hospital, donde lo han reportado como grave. 

El rapero fue trasladado a un hospital de la ciudad de White Plains ubicado en Nueva York, aunque fue atendido inmediatamente, los doctores confirmaron que el famoso se encuentra en estado vegetativo y aunque muestra algo de actividad cerebral, es posible que pueda morir. 

Entre los detalles, han confirmado que Earl Simmons, nombre real del rapero, estaba en su casa cuando ocurrió el infarto.

Han destacado que DMX ha estado en múltiples ocasiones en rehabilitación, ya que lleva años luchando contra las adicciones. En 2019 estuvo en su última rehabilitación, luego de cumplir una sentencia por evadir impuestos por 12 meses.

DMX alcanzó el éxito en los años 90 y en el 2000; actualmente trabajaba en colaboraciones con Bono, Lil Wayne, Alicia Keys y más. 

Fanáticos esperan una pronta recuperación, sin embargo, muchos creen que en las próximas horas anunciarán su deceso, ya que su estado de salud no ha mostrado ninguna mejoría.

Rapero explotó contra una fan que intentó tomarse una foto con él y terminó golpeándolo

Deja tu comentario
Artículo anterior
chepina-peralta

Muere a los 90 años de edad la chef Chepina Peralta

Siguiente Artículo
black widow trailer

Aquí está el tráiler final de ‘Black Widow’

Artículos Relacionados
Total
116
Share