El príncipe Harry anuncia su compromiso con Meghan Markle

Hace unas horas se anunció oficialmente el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, aunque había rumores de esta próxima unión, no fue hasta hoy que la boda se anunció como la pareja se lo merece.

“Su Alteza Real el príncipe Carlos de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. La boda se llevará a cabo en la primavera de 2018. Además los detalles sobre el día de la boda, se darán a su debido tiempo”, se lee al pie de una fotografía de la pareja.

El príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan a principios de este mes, además se encargó de hablar con la Reina y miembros de la familia Real, así mismo con los hermanos y padres de la novia.

Luego de esta noticia tan emocionante, la pareja apareció en el palacio de Kensington para responder algunas preguntas, pero de inmediato se podía notar la felicidad absoluta de la pareja.

“Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”, dijo Harry mientras posaba con una sonrisa y miraba profundamente a su prometida.

La actriz estadounidense estuvo casada con Trevor Engelson de 2011 a 2013, ahora contraerá nupcias con el príncipe de Gales. Tras casarse, Harry pasará a ostentar los títulos de dude de Sussex y duque de Clarence.

descarga
Foto: Getty Images

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miss Universo 1

La ganadora de Miss Universo tiene 22 años y es de Sudáfrica

Siguiente Artículo
Fernanda Castillo

El nuevo look de Fernanda Castillo deja a sus seguidores con la boca abierta

Artículos Relacionados
Total
0
Share