El nuevo look de Fernanda Castillo deja a sus seguidores con la boca abierta

La actriz Fernanda Castillo cautivó a sus seguidores diciéndole adiós al tono rubio que la caracterizó por años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que recibió miles de halagos por su nuevo y atrevido cambio de look, en el que escribió como pie de foto: “Cambiando. Bye, bye blond, hello red”.

Definitivamente Fernanda decidió hacer una renovación completa, dejando atrás el look que la colocó en la memoria de muchos espectadores como Mónica Robles, personaje del que se despidió y del que recibió muchos mensajes por parte de sus seguidores y ella agradeció con el siguiente texto: “Conmovida y agradecida con sus mensajes , así q no puedo estar mas motivada para seguir creando para ustedes”.

Castillo se encuentra en la mejor etapa de su vida entre proyecto y proyecto, próximamente está por estrenar su nueva película ‘Una Mujer Sin Filtro’ en la que interpreta a una mujer que ha aguantado su vida toda clase de abusos y comentarios hasta que decide dejar eso atrás.

Otra película que realizó recientemente junto a Mauricio Ochmann fue ‘Ya Veremos’. El futuro proyecto que emprenda Fernanda seguramente triunfará.

Deja tu comentario
Artículo anterior
harry meghan

El príncipe Harry anuncia su compromiso con Meghan Markle

Siguiente Artículo
Pitbull y Fifth Harmony

Pitbull y Fifth Harmony estrenan el videoclip de su sencillo “Por Favor”

Artículos Relacionados
Total
0
Share