La ganadora de Miss Universo tiene 22 años y es de Sudáfrica

Ayer se llevó a cabo el certamen de belleza ‘Miss Universo 2017’ en Las Vegas,  en el que Sudáfrica se llevó la corona, mientras que Colombia quedó con el título de virreina y Jamaica de princesa. Estos fueron los mejores momentos del concurso.

Fueron 93 participantes las que se reunieron en Las Vegas para escuchar la selección de las 16 finalistas ante un nuevo sistema: 4 de Europa, 4 por África y Asia, 4 por toda América, y 4 sin importar su origen. El evento fue musicalizado por la cantante Ferigie.

Posteriormente vinieron los desfiles en traje de baño para después seguir con los de gala, mostrando elegancia y porte.

En el top 5 llegaron Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Colombia. Miss Sudáfrica y Miss Jamaica.

El grupo se redujo a tres finalistas quedando Jamaica, Colombia y Sudáfrica en la que la respuesta de Demi-Leight fue decisiva para que ganara.

Ve el momento en el que Demi-Leigh fue nombrada la nueva Miss Universo.

La nueva ganadora se llama Demi-Leigh Nel- Peters, tiene 22 años y estudió administración de empresas en la Universidad Noth West. Nació en Sedgefield el 28 de junio de 1995. En la página oficial de Miss Universe, la nueva reina de belleza ha encontrado su motiviación en su hermana de 10 años, quien tiene una discapacidad.

Además de sus estudios, se ha desempeñado como modelo, le gusta participar en carreras, además realiza caminatas con sus perros y lee en su tiempo libre.

Aquí te dejo las mejores fotos de la ganadora.

Cabe señalar que el camino para la representante de Sudáfrica se vio empañado en el verano pasado cuando acudió a un hogar de huérfanos, quienes eran portadores, en su mayoría, del VIH, la polémica se despertó porque la concursante usó guantes quirúrgicos durante su visita, y fue señalada de una acción racista, finalmente ella declaró que fue por indicaciones de los voluntarios y que después de comer se los quitó.

https://www.instagram.com/p/BWKdHA1goH9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Naya Rivera

Actriz de Glee es arrestada por violencia doméstica

Siguiente Artículo
harry meghan

El príncipe Harry anuncia su compromiso con Meghan Markle

Artículos Relacionados
Total
0
Share