fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Diego Luna y Adria Arjona compartirán créditos en serie de ‘Star Wars’

star-wars-diego-luna-adria-arjona
Foto: Especial

Aunque para Diego Luna ya fue un sueño hecho realidad al protagonizar la película ‘Rogue One’, ahora será Adria Arjona quien aparentemente estará dentro de una galaxia muy lejana y así lo confirmaron recientemente.

Diego será el protagonista de la nueva historia de ‘Star Wars’ donde darán a conocer la historia del integrante de las fuerzas rebeldes ‘Cassian Andor’ y así lo dieron a conocer en noviembre de 2018.

“Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje”, declaró en ese año.

El mexicano, compartirá créditos con la hija del cantante y además con Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

Hasta ahora se desconoce cuál será la función de Adria Arjona, pero sin duda, esperan poder ver el talento que tiene en la actuación, ya que en el pasado ha participado en algunas películas de Hollywood, las cuales no fueron tan relevantes, como lo es ahora esta noticia.

¿Se imaginan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos