fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dania sale de ‘Acapulco Shore 7’ y así reaccionaron las redes

dania-mane-shore-7
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La temporada 7 de ‘Acapulco Shore’ parece que llego a su final y así lo confirmaron los seguidores de Dania Méndez quien ayer finalmente abandonó la casa para continuar con su vida amorosa.

Aunque desde el capítulo pasado había sido tendencia Dania porque desapareció, finalmente ayer solo regresó a la casa para despedirse de todos los integrantes de ‘Acapulco Shore’ incluidos Mane y Jawy.

Antes de este regreso de Dania a la casa, Jawy informó que le valía si regresaba o no, pero finalmente en la cuenta del reality show, confirmaron que le importa demasiado ver a la también influencer.

Luego de un día de ausencia, la enemiga de Manelyk regresó a despedirse de sus compañeros y de Rocío y Fernanda, quienes fueron las más afectadas de su partida. Aparentemente no se fue por miedo, si no porque se irá de gira con su novio y prefiere hacer eso a estar en la casa con los ‘shores’.

A pesar de darles una bonita explicación, a los integrantes viejos pareció no importarles y cuestionaron de inmediato esa salida.

Ante su partida, fanáticos han confirmado que si la reina se va, ellos también; ya que para muchos de los seguidores de Dania esta temporada se ha terminado, debido a que no será lo mismo sin ella.

Pepe otro nuevo integrante de la casa, también abandonó el reality, luego de que su relación con Xavi terminara definitivamente, tras ponerse del lado de Mane; sin motivos.

¿Se termina ‘Acapulco Shore’?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos