Hija de Maradona explota contra abogado de su papá

La muerte de Diego Armando Maradona, solo ha dejado una nueva ola de preguntas por resolver y recientemente una de sus hijas de ex futbolista, Dalma Maradona explotó contra Matías Morla, representante legal de su papá.

Matías Morla culpó a Gianina, hija menor del astro por no poder asistir al funeral de “su mejor amigo”, esto se descubrió gracias a un audio filtrado durante un programa argentino.

“Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, se refirió el abogado, durante el audio difundido por el programa ‘Intrusos’.

(A partir del minuto 00:27)

Lejos de olvidarlo, Dalma utilizó sus redes sociales para contraatacar estas declaraciones, donde también se afirmaba que puede que no sean hijas de Maradona.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’ … Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llame te lo hubiera explicado perfectamente. Ye hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara (…) Y por último agradéceme … Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino”, se lee en los mensajes donde no etiquetó al abogado, ya que está bloqueada de su perfil.

129727268 185728123231527 8945285783194134010 n

El abogado tuvo una relación cercana a Diego y fue uno de los encargados en realizar distintos contratos para convertirse en director técnico de algunos equipos de fútbol en el extranjero, se sabe que es propietario de las marcas: ‘El 10’, ‘Maradona’, ‘Diegol’, ‘La Mano de Dios’, ‘Maradona’ y ‘El Diego’, donde comparte titularidad con su cuñado, Maximiliano Pomargo y donde no aparece Maradona.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
checo-perez

El mexicano, Sergio ‘El Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1

Siguiente Artículo
lorenzo-chiquis

Chiquis Rivera reacciona a los rumores de embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share