El regreso del Nokia 3310 causa nostalgia en la era de los Smartphones

Esta noticia sorprendió al mundo entero pues Nokia regresa a casi 17 años de su estreno, no solo con el modelo indestructible si no con nuevos equipos en la era de los Smartphones.

Después de semanas de especulación, por fin se dio a conocer el regreso de la marca finlandesa y con ello el nuevo modelo del Nokia 3310, conservando el diseño clásico y el nombre, es más delgado y aunque no lleva el sistema Android ni es un smartphone, seguramente lo querrás adquirir.

Este modelo pretende despertar la nostalgia de toda esa generación que conoció los primeros celulares, además de que tiene pantalla a color, podrás intercambiar las carcasas, la batería brinda hasta 22 horas continuas de llamadas de voz, el juego Snake, música, radio, bluetooth 3.0, en pocas palabras es ideal para estar disponible sin datos, pues no puedes bajar aplicaciones. Su precio es de 49 euros, cerca de mil pesos.

Nokia hizo varios anuncios en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2017 y regresa no solo con el clásico sino una línea completa con Android de la mano de HMD. Su objetivo: soluciones tecnológicas, para recuperar lo perdido en los smartphones.

Estas son las otras opciones con las que volvió la marca:

Nokia 6: pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su procesador es Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz, la memoria RAM de 4 GB, mientras que su almacenamiento es 64 GB. Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

El Nokia 5: pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 720 por 1280 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandibles a través de puerto microSD y una cámara principal de 12 megapíxeles.

Nokia 3:pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16GB de almacenamiento y un procesador quad-core MT6737.

Deja tu comentario
Artículo anterior
encuentro entre una mascota y su amo

El emotivo encuentro entre una mascota y su amo conmueve hasta las lágrimas

Siguiente Artículo
top5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share