‘El Canelo’ Álvarez pone a la venta lujoso vehículo a pagos chiquitos

El boxeador mexicano ha mostrado varias ocasiones su afición por los autos de lujo, en sus redes sociales presume algunas fotografías de la colección que posee en su hogar y recientemente ha anunciado la venta de uno de estos vehículos.

‘Canelo’ anunció que pondrá a la venta uno de sus autos más exclusivos, se trata de un Bugatti modelo Chiron 2018, el vehículo de la marca francesa, produjo solamente 500 piezas de este modelo en aquel año.

Además, el boxeador aseguró que está vendiendo su auto a ‘meses’, de acuerdo al portal duPont Registry, donde puso a la venta el auto, el costo del vehículo asciende a los 3 millones 889 mil 995 dólares.

Entre las especificaciones que detalla el portal, el interesado en adquirir el auto deberá contemplar algunos puntos en el plan de financiamiento, desde un enganche de 35 mil 603 dólares, monto que deberá cubrirse en cómodas mensualidades hasta terminar los más de 3 millones.

En la descripción del auto, el portal lo describe como impecable estado tanto en el exterior como en el interior del automóvil, agregando que la venta se abre a todas las ofertas razonables, dentro de sus características son:

Mil quinientas veinte millas de recorrido, Motor de 16 cilindros y 8 litros y 500 caballos de fuerza.

Hija del ‘Canelo’ Álvarez cumple XV años y Grupo Firme cantará las mañanitas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está furiosa después de la filtr4ci0n de video !nt!m0

Siguiente Artículo
natalia sergio barbara

Natália Subtil le recuerda a Sergio Mayer que Bárbara Mori era menor de edad durante su noviazgo

Artículos Relacionados
Total
0
Share