El bikini amarillo de Vanessa Huppenkothen se viraliza en la red

Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras más queridas de la televisión y cuando se trata de deportes, es una especialista que logra llamar la atención de algunos televidentes.

Sin embargo, la conductora compartió recientemente una fotografía que de inmediato se viralizó gracias a los miles de comentarios donde destacaron que tiene una figura de envidia.

Aunque la presentadora no compartió ninguna descripción en menos de una hora acumuló más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos que ya se han viralizado en toda la red.

El bikini amarillo de Vanessa no ha dejado de viralizarse y de confirmar que es uno de los colores que más resalta su belleza, la cual no pasa desapercibido por sus seguidores.

Actualmente es la imagen oficial de izzi y por supuesto, ha logrado unir a las tres televisoras más importantes del país, algo que hace mucho no se veía en los programas matutinos de la televisión.

En su cuenta de Instagram, Vanessa comparte algunos consejos para mantener activos a sus seguidores, a través de sus rutinas de ejercicio.

¡Cuerpazooo!

Diego Boneta encuentra a su gemelo en la playa

Anitta realiza baile desde la playa 

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadne-diaz-covid19

Ariadne Díaz confirma que tuvo coronavirus por segunda vez

Siguiente Artículo
acosador-tiktok-Juan-de-dios-pantoja

Difunden la pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador

Artículos Relacionados
Total
0
Share