Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de BVLGARI

Esto significa un logro más para Eiza González, quien está cumpliendo sus sueños no solo en la actuación también como modelo y ahora se ha convertido en embajadora de una de las marcas de joyas más importantes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana compartió la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje.

“Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente publicación.

Eiza acumuló más de 350 mil reacciones en la plataforma y las famosas que reaccionaron fueron Ana de la Reguera, Lily Collins, Camila Sodi, Tania Rincón y por supuesto que su novio Paul Rabil.

“Felicidades. Me gusta el primero mana. Que me guarden uno. Háblales de mi”, escribió Ana de la Reguera, mientras que su novio compartió; “Tan orgulloso de ti Eizita, sofisticada, elegante, aturdidor”.

Por su parte la marca también le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Una estrella en ascenso alcanza otro crescendo. Bvlgari se enorgullece de anunciar a la actriz y cantante Eiza González en la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. El collar Bvlgari Magnifica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates. ¡Bienvenida Eiza!”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Eiza González y Danna Paola demuestran su cariño en redes sociales

Eiza González presume a su novio en Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lady Gaga

Atleta se viraliza por su parecido con Lady Gaga

Siguiente Artículo
Cristy Nodal

Cristy Nodal vuelve a impactar con nuevo cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share