Eiza González enseña a pronunciar su nombre a la prensa de EU

La actriz mexicana, Eiza González ha demostrado en muchas ocasiones su profesionalismo puliendo su pronunciación del idioma inglés para poder lograr estar en donde actualmente se encuentra.

Debido a este compromiso que ha demostrado, es lo que espera de la prensa estadounidense y durante su paso por la alfombra roja en los premios ESPY, Eiza se dio el tiempo de pronunciar bien su nombre.

Al escuchar que los reporteros la llamaban Elsa, ella comenzó decirles que sin la “L” y con una gran sonrisa en su rostro deletreó su nombre: “Sin la ‘l’, sin la ‘l’, es E I Z A, Eiza Vamos a decirlo todos juntos 1, 2, 3, Eizaaa.

Aunque la vigésimo novena ceremonia anual los Premios ESPY 2021 se llevaron a acabo el pasado 10 de julio en The Rooftop at Pier 17 en la ciudad de Nueva York y transmitida por ABC, el vídeo ha resurgido en TikTok y se ha viralizado en las últimas horas.

En la descripción del vídeo viral explica que en su misma cuenta de Instagram Eiza explica cómo se pronuncia su nombre: “Eiza González se pronuncia A- e- sa”.

Eiza González Instagram
Foto: Instagram Eiza González

Ahora Danna Paola lanza piropo a Eiza González

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk entrará a 'La Casa de los Famosos' en lugar de Kimberly Flores

Siguiente Artículo
Gorillaz

Gorillaz anuncia colaboración con Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
0
Share