fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Verástegui defiende las acciones de Donald Trump y da sus razones

eduardo-verastegui-donald-trump
Foto: Instagram Eduardo Verástegui

Hace unos días Eduardo Verástegui apareció junto al presidente Donald Trump, desatando todo tipo de críticas, ya que trabajaría como vocero mexicano y en aparente beneficio del mandatario estadounidense.

Recientemente ofreció una entrevista para ‘Chisme No Like’, donde confirmó apoyar las acciones del presidente de Estados Unidos, porque tienen un beneficio mayor para los mexicanos.

La conductora cuestionó las acciones del presidente al separar a las familias mexicanas en las cárceles que se tienen para los migrantes, pero lejos de darle la razón, confirmó que Trump ha tratado de tomar las mejores decisiones para no separar familias, pero que debido a su reputación estas noticias no salen a la luz y recordó que Obama fue quien comenzó con esta separación de familias.

“Tristemente esto lo comenzó Obama y Biden. El gran separados de familias mexicanas fue Obama. El presidente que más ha deportado mexicanos en la historia de la edad moderna política America ha sido Obama y nadie dice nada”, sentenció el famoso y confirmó que el muro podría beneficiar más a los mexicanos y proteger a los niños quienes son muchas veces utilizados para explotarlos sexualmente en Estados Unidos.

Aparentemente el trabajo del actor es darle consejos al presidente y ayudarlo para crear políticas a favor de los hispanos, de manera conjunta y con el mismo objetivo en claro.

View this post on Instagram

¡Familia! Estamos participando en un trabajo de diálogo muy especial. Estuve en la Casa Blanca, invitado por el presidente @realDonaldTrump para el acto de firma de una Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la nueva Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Antes de la firma, tuvo lugar una mesa de diálogo en la sala de gabinete con el Presidente Trump, donde le agradecí por su liderazgo en referencia a la puesta en marcha del T-MEC. Estoy convencido de que muy pronto México se convertirá en el proveedor comercial número uno de los EE.UU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos. Cuando le preguntamos cuál es el estatus de los dreamers, nos comentó que su compromiso de sacar adelante a DACA es prioridad. También le agradecí su liderazgo en la defensa de los no nacidos. La mayoría de los mexicanos apoyamos el derecho a la vida y valoramos todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EE.UU. y en Latinoamérica. Las políticas del Presidente Trump han dejado sin fondos federales a Planned Parenthood, el proveedor de aborto más grande de Estados Unidos, cuyas acciones atacan principalmente a las comunidades y mujeres latinas. El 22% de los abortos que se realizan cada año son practicados en mujeres de nuestra comunidad, por lo que su liderazgo ha salvado miles de vidas de mexicanos. Ante Naciones Unidas, proclamó con fuerza que no existe el reconocimiento internacional del derecho al aborto y que EE.UU. se asegurará de que las organizaciones multilaterales no intenten imponerlo a las naciones de todo el mundo. Por lo tanto, su administración redujo el financiamiento a la Comisión Inter-Americana de Derechos Humanos porque, en vez de garantizarlos, ha cabildeado en América Latina a favor de la legalización del aborto. Estados Unidos y México deben y pueden estar unidos en la misión más importante: proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural. El amor y la vida van juntos y uno no puede florecer sin el otro. ¡Viva la vida! ¡Viva la familia! ¡Viva Estados Unidos! ¡Viva México! Let’s make america and Mexico great together! Crédito fotos: Official White House Photo.

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on

“Mi trabajo como vocero, como embajador, como interlocutor es decirle al presidente lo que le dije al embajador de Estados Unidos en México, ‘dejemos ser solamente vecinos y seamos hermanos, seamos una familia’ y es lo que le voy a decir al presidente, creo en el diálogo, no somos una comunicada resentida, creemos en el presente y en el futuro, entonces por qué no los dos juntos”, finalizó su participación.

Lejos de encantar estas declaraciones han tenido un impacto negativo de su imagen y por supuesto hay millones de mexicanos que afirman que el actor está tomando las peores decisiones al trabajar de la mano con Donald Trump.

(A partir del minuto: 42:31)

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos