fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Jennifer Lopez y Maluma estrenan candente videoclip “Pa Ti + Lonely”

jlo-maluma
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace algunos días Jennifer Lopez y Maluma confirmaron que pronto estrenarán una película juntos, sin embargo, durante esta mañana sus colaboraciones han logrado subir la temperatura de las redes.

“Pa ti” es el primer videoclip donde se puede ver a la cantante presumir de joyas y dinero, gracias a sus negocios y Maluma es solo un simple guardaespaldas que aparentemente vigila todos los pasos de su jefa y está en una relación amorosa con ella.

Tras una investigación, la pareja es interrumpida en medio de la noche para arrestar a la famosa y así comienza el segundo videoclip “Lonely” donde confirman que Maluma era un infiltrado del FBI que deseaba capturar a JLo.

El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero y formarán parte de su película “Marry Me”, donde el reguetonero debutará como actor.

Cabe resaltar que al final de estos dos videoclips se puede ver a una fan imitando los pasos de Jennifer en el clip, hecho que posiblemente se vitalizará en TikTok.

Ha llamado la atención que la última escena aparece una llamada de Kat Valdez, el personaje que interpretará Jennifer en esta nueva producción cinematografía que será dirigida por Kay Coiro.

¡JLo se ve espectacular!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos