Disney realiza un mural para honrar a Chadwick Boseman

Hace cuatro semanas que Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’ perdió la vida, luego de vivir años luchando contra el cáncer de colón que padecía. Hoy Disney decidió homenajearlo con un poderoso mural.

El mural fue creado por Nikkolas Smith y en este se puede ver a Boseman junto a un pequeño fan, ambos intercambian el saludo de ‘Wakanda forever’, conmoviendo a todos los seguidores del actor; no solo por el saludo si no porque el pequeño luce una bata de hospital azul y la máscara de ‘Black Panther’.

Esta imagen se ha viralizado porque el actor visitó en muchas ocasiones a niños enfermos en hospitales, mientras vivía en privado su lucha contra la enfermedad que le arrebató la vida.

“Tuve el honor de trabajar en una importante iniciativa de un hospital infantil y en Avengers Campus como mis dos últimas asignaciones  y pude ver el corazón de Chadwick por las personas (…) me inspiré para crear este tributo en honor a su vida y legado. Para nosotros, él fue y siempre será T’Challa. Larga vida al rey”, se lee al pie de las imágenes.

Nikkolas Smith Chadwick Boseman

Chadwick grabó varias películas, mientras se sometía a quimioterapia e innumerables cirugías, que vivió junto a su familia.

Hasta este momento las imágenes de este conmovedor mural ha logrado miles de ‘me gusta’ y han agradecido al artista por tener esta imagen tan fuerte de Boseman y compartirlo con el mundo.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato-max-ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich terminan su compromiso

Siguiente Artículo
eduardo-verastegui-donald-trump

Eduardo Verástegui defiende las acciones de Donald Trump y da sus razones

Artículos Relacionados
Total
0
Share