Tras discurso antivacunas, Eduardo Verástegui da positivo a Covid

Eduardo Verastegui, quien ha manifestado estar en contra de las vacunas contra el COVID-19, ha informado que se contagió del virus.

El actor se volvió viral en Twitter, debido a las críticas que ha recibido por su postura. Además, Verastegui resaltó que esta navidad 2021 la pasará sólo y aislado debido al contagio. 

“Pasaré solo Navidad, pero a la vez, estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han atravesado por esta situación o lo hacen ahora. El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes, mi compañía. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuide!”, escribió.

Usuarios le piden a Eduardo Verastegui reconsiderar vacunarse

Tras su publicación, el actor ha recibido varios mensajes, unos manifestando su apoyo y cariño y pronta recuperación, y otros, también, le recordaban la importancia de las vacunas.

“Estimado Eduardo deseo tu pronta recuperación de la mano de Jesús. Sin embargo, déjame decirte que las vacunas Sí ayudan a evitar el enfermarte o ir a un hospital por COVID. No previenen la transmisión lo que explica que hayas sido contagiado por un vacunado. Bendiciones”, escribió alguien de esta red social.

Eduardo Verástegui hace íntima confesión durante entrevista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa soltera

Dua Lipa vuelve a estar soltera después de dos años de noviazgo con Anwar Hadid

Siguiente Artículo
Daddy Yankee

Así es la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico

Artículos Relacionados
Total
0
Share