Dua Lipa vuelve a estar soltera después de dos años de noviazgo con Anwar Hadid

Tras varios días de rumores, una “fuente cercana” habría confirmado que Dua Lipa se encuentra soltera de nuevo, después de dos años de noviazgo con Anwar Hadid.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada a través de redes sociales, los seguidores de la cantante sospechaban de la ruptura desde hace algunos días debido a que la ahora expareja no había compartido fotografías juntos en Instagram desde hace un par de meses.

¿Por qué cortaron Dua Lipa y Anwar Hadid?

Según han explicado diversos medios de comunicación, la ruptura se debería a la ocupada agenda de la cantante, quien recientemente anunció su próxima gira alrededor del mundo que incluye dos fechas en México.

[Dua y Anwar] se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas“, reveló el amigo cercano a las celebridades.

Actualmente, Anwar se encuentra en Nueva York, mientras que Dua Lipa ha pasado los últimos meses en Londres, en donde ha estado ocupada grabando su nuevo álbum.

 

Dua Lipa posa en lencería a mitad de calle

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sex and the City

Actrices de 'Sex and the City' hablan sobre las acusaciones a Chris Noth "Mr. Big"

Siguiente Artículo
Eduardo Verástegui

Tras discurso antivacunas, Eduardo Verástegui da positivo a Covid

Artículos Relacionados
Total
20
Share