Eduardo Verástegui hace íntima confesión durante una entrevista

El productor habló en exclusiva para el programa ‘Ventaneando’ para hablar de su proyecto ‘Inesperado’ el cual realizó bajo su sello de producción y con el que defiende la vida.

Eduardo explicó la raíz de este camino que lo ha orillado a compartir con el público una experiencia muy personal y de familia, debido a que sus hermanas iban a ser abortadas y que incluso su nacimiento fue de manera inesperada.

Aunado a esto Verástegui dijo que rechazó varias propuestas de trabajo debido a que iban en contra a su fe y creencias, además confesó que desde hace más de 15 años practica la castidad explicando que para él “el sexo es un regalo divino” que solamente quiere destinar y compartir con la persona que se convertirá en su esposa.

Y a pesar de recibir críticas por parte de sus amigos Eduardo defiende su ideal asegurando que es una disciplina que ha despertado dentro de su ser, además lo describió como un don y una virtud, que en pocas palabras explica como un hábito que practica constantemente.

“Estamos en una guerra interna, entre los vicios y las virtudes, de entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo increíble y que hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida”, detalló el también actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Maribel Guardia comparte espeluznante fotografía

Siguiente Artículo
consuelo duval

Con atrevida fotografía, Consuelo Duval manda mensaje a su futuro novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share