Dwayne ‘La Roca’ Johnson le regala una casa y un auto a su prima

El actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha caracterizado por su gran corazón y han sido varias ocasiones las que ha dado sin esperar nada a cambio a personas que lo apoyaron a lo largo de su vida y recientemente decidió sorprender a una de sus primas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ‘The Rock‘ compartió dos videos diferentes en los que sorprendió a su prima Tamina al regalarle no solo una casa sino también un vehículo, regalos que la conmovieron hasta las lágrimas.

“Es difícil explicar estas emociones para todos nosotros mientras guiaba a Sarona Snuka a través de su nueva puerta. Conozco a mi prima Sarona desde que éramos niños y crecíamos juntos. Esta chica ha pasado por momentos difíciles, pero independientemente de lo que la vida le depare, SIEMPRE estuvo decidida a romper el ciclo y convertirse en un ejemplo fuerte e inspirador de madre soltera para sus dos mayores inspiraciones: sus hijas, Milaneta y Maleata”, escribió el actor en el pie de la publicación.

“Mi prima, Sarona es el verdadero ejemplo de humildad, trabajo duro, romper el ciclo y superar las adversidades. La vida como luchador profesional es muy dura. Puede ser muy gratificante, pero también puede poner a prueba tu alma. La vida como luchadora profesional y madre soltera, haciendo todo lo posible para criar a dos hijas mientras viajaba, todo el año, DURANTE AÑOS… Que la vida es muy, muy dura”, compartió en la descripción del segundo video.

Dwayne Johnson sorprende a su madre con un automóvil por Navidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lola Cortés y Horacio Villalobos

Así fue la discusión entre Lola Cortés y Horacio Villalobos en 'La Academia'

Siguiente Artículo
Nodal

Christian Nodal cancela concierto en Bolivia

Artículos Relacionados
Total
0
Share