Dulce María presume las primeras vacaciones de su bebé

Después de que Dulce María se animara a mostrar el rostro de María Paula por primera vez el pasado mes de marzo, no ha dejado de presumir cómo va creciendo su pequeña.

En su más reciente publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante presumió las primeras vacaciones de su hija, tras mantener una larga cuarentena a raíz de la pandemia por el coronavirus.

“Por primera vez salimos después de más de un año de encierro, por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó. Tanta cosas por primera vez, una escapada a un lugar hermoso #QuintaJoselito, súper agradecida con ‘Casas Vacacionales 2020’ que tienen lugares, servicios increíbles y seguros para escaparte con la gente que más amas. Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos”, escribió en el pie de foto.

Dulce María
Foto: Instagram Dulce María

En las tiernas postales que colgó Dulce María junto a María Paula también aparece su esposo, el productor Paco Álvarez quien definitivamente, luce muy feliz de compartir este momento junto a su familia.

197404485 862345087963131 709289390988122131 n
Foto: Instagram Dulce María

¡Qué bonitos!

Dulce María derrite las redes con tiernas fotografías junto a María Paula

Deja tu comentario
Artículo anterior
Diego Boneta reacciona

Diego Boneta reacciona ante la polémica de la serie de Luis Miguel

Siguiente Artículo
Christina Ricci

Christina Ricci se une al elenco de 'Matrix 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share