Christina Ricci se une al elenco de ‘Matrix 4’

Desde el año 2019 se confirmó de manera oficial la cuarta entrega de ‘Matrix’ y la producción de la misma ha tenido algunos retrasos importantes debido a la pandemia por el coronavirus.

Aunque su estreno estaba previsto el 16 de diciembre de este año, se habría cambiado al 1 de abril de 2022, sin embargo, todo podría continuar en la fecha original, ahora, la más reciente noticia acerca de la esperada película es que la actriz, Christina Ricci se suma al elenco.

De esta manera Ricci se unirá al reparto compuesto por Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss, Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt, Lambert Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.

Por el momento no se ha dado a conocer el personaje que interpretará Christina Ricci en la película que está dirigida por Lana Wachowski, quien anteriormente ya ha trabajado con la actriz en la película ‘Speed Racer’ o ‘Meteoro’ en 2008.

‘Matrix Resurrections’ cuenta con el guión de Aleksander Hemon, David Mitchell y la misma Lana Wachowski. Y aunque no se conocen más detalles del filme Jessica Henwick habló de unos datos técnicos en una entrevista para un medio internacional.

“Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que creó un estilo en aquel entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto”.

Confirman nueva fecha de estreno de ‘Matrix 4’

Estas son las primeras imágenes de Neo y Trinity en la filmación de ‘Matrix 4’

Deja tu comentario
Artículo anterior
dulce maria y paco alvarez 1

Dulce María presume las primeras vacaciones de su bebé

Siguiente Artículo
j balvin canelo

J Balvin reta al Canelo a una pelea y así responde el boxeador

Artículos Relacionados
Total
16
Share