Diego Boneta reacciona ante la polémica de la serie de Luis Miguel

Fue el pasado 30 de mayo cuando la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin y tras este último capítulo se generó una gran polémica entorno a Michelle Salas, por cómo fue sexualizada.

Después de que Michelle se pronunciara al respecto aseguró que jamás se le consultó sobre el uso de su imagen para la serie, aunque recientemente se dio a conocer que Macarena Achaga había hablado con la hija del Sol, sin embargo, el personaje fue construido por ella y los directores.

En una entrevista que le realizaron a Diego Boneta reacciona de manera esquiva, fue mientras se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando habló superficialmente sobre esta situación y decidió no generar más polémica.

“No me toca opinar al respecto de eso, no fue mi decisión el que eso, digo, soy uno de varios productores, créeme que si yo fuera quien tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores” declaró Boneta agregando que “es algo contado por Luis Miguel” y que trataron “de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible y para todo el público”, finalizó.

Maca Achaga habló con Michelle Salas de ‘Luis Miguel La Serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Piqué

Shakira muestra lo grande que luce Sasha a sus 6 años

Siguiente Artículo
dulce maria y paco alvarez 1

Dulce María presume las primeras vacaciones de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share