Dua Lipa visitó la Ciudad de México y esto fue lo que pasó

Dua Lipa viajó a nuestro país este fin de semana para grabar una campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de YSL Beauty, y a través de sus redes sociales compartió algunas fotografías que enamoraron a sus seguidores.

“Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de ‘Libre’, con mi equipo de YSL Beauty”, se lee al pie de las imágenes.

Pese a que la cantante no dio a conocer que estaría en la Ciudad de México, luego de compartir estas imágenes y algunas historias en su cuenta de Instagram, seguidores comenzaron a buscarla y dieron con ella en el Centro Histórico.

Algunos fanáticos mexicanos confirmaron la presencia de Dua en nuestro país y difundieron las imágenes en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo una seguidora que hizo enojar al resto de sus fanáticos, ya que decidió abrazarla o al menos intentarlo, por supuesto, la cantante no se detuvo a corresponder esta acción, ya que estaba asustada por la manera en la que la joven intentó interactuar. 

“Realmente se me hizo súper mal esto, en primera no te debes de acercar a un artista por lo que está sucediendo con la pandemia y debes de tener respeto al artista, duo es muy amable con todos lo fans y no merece llevarse esa idea de los mexicano”, se lee en Dua Lipa México, una cuenta hecha por fanáticos nacionales.

La cantante británica dejó nuestro país esta mañana y fanáticos estuvieron cerca de su despedida, sin embargo, en todo momento estuvo rodeada de seguridad. 

Dua Lipa posa con diminuto atuendo para Rolling Stone

Captan a Dua Lipa en Tulum

Deja tu comentario
Artículo anterior
carmen-madrid-papá

Padre de la actriz Carmen Madrid, pierde la vida por COVID-19

Siguiente Artículo
fernanda-castillo-erik-hayser-hijo

Hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser conoce el mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share