Drake Bell se declara culpable de los cargos en su contra

Fue el pasado 4 de junio cuando arrestaron al cantante en Ohio, Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad, durante una audiencia virtual, Drake Bell se declara culpable.

Esta audiencia se llevo a cabo vía Zoom durante este miércoles y los delitos por los que Drake Bell se declaró culpable fueron por “Intento de poner en peligro a niños”, delito grave en cuarto grado y “Difundir asuntos dañinos para los menores”, delito menor en primer grado.

Aunque no se dio a conocer la sanción que tendrá que pagar, el portal TMZ, Drake podría pasar hasta 18 meses en prisión y pagar una multa de hasta 5 mil dólares, por el cargo de delito grave, sin embargo, esperará hasta el próximo mes de julio para que le impongan su sanción.

Cuando Drake fue arrestado se declaró inocente ante el condado de Cuyahoga y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y una restricción para no tener contacto con la presunta víctima.

De acuerdo a la información, el delito ocurrió en 2017 y se difundió en 2018, cuando la víctima se presentó ante el departamento de policía de su estado en Canadá, por un incidente entre esta persona menor de edad y Drake Bell en un club nocturno en Cleveland, Ohio.

También se dio a conocer que la policía de Cleveland inició una investigación y al estar en contacto con la policía de Canadá encontraron que la relación entre Drake y la víctima inició años atrás, según los jueces el cantante violó su deber de ciudadano y puso en riesgo a la víctima. Finalmente, descubrieron que meses atrás, Bell envió mensajes inapropiados en redes sociales, aunque no detallaron de qué tipo.

Drake Bell es arrestado por cometer delitos contra menores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cocodrilo

Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en la laguna de Carpintero

Siguiente Artículo
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz impacta atrevidas fotografías en la cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share