Así quedó el rostro de María Antonieta de las Nieves tras procedimiento estético

A través de las redes sociales están circulan unas imágenes sobre el cambio físico que se realizó, la actriz, María Antonieta de las Nieves, quitándose varios años de encima.

Las fotografías de este retoque estético que se realizó la comediante, reconocida por su personaje ‘La Chilindrina’ en la serie ‘El Chavo del 8’, fueron publicadas por la revista TV Notas.

De acuerdo al mismo medio, esta cirugía estética que la rejuveneció fue realizado en diciembre del año pasado, por el doctor Miguel Ángel Guevara, quien le habría estirado la piel del rostro borrando las patas de gallo, con un procedimiento no invasivo.

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital. Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de La Chilindrina”, detalló una amiga a la revista.

Así quedó el rostro de María Antonieta de las Nievas tras procedimiento estético

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz posa con atrevido vestido en Instagram

Siguiente Artículo
Drake Bell

Drake Bell confiesa estar casado y tener un hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share