Dos años después de su trágica partida, se acerca la justicia para Octavio Ocaña

Este 29 de octubre, se cumplieron dos años desde el trágico fallecimiento del talentoso actor Octavio Ocaña, un evento que dejó una herida imborrable en el corazón de su familia y sus seguidores. La historia de Octavio es una mezcla de talento, pasión por la actuación y una partida que aún duele, como lo demuestran las emotivas palabras de su hermana Bertha y su padre, Octavio Pérez.

En un día tan doloroso para la familia Ocaña, Bertha Ocaña, hermana del actor, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un desgarrador mensaje, citando las palabras de una canción de Shakira: “A pesar de que dicen que los años son sabios, todavía se siente el dolor. Hoy se cumplen los dos años más difíciles de mi vida… pero todo tu ser está más intacto que nunca en mi alma. Yo sé que tú me quieres más de pie que nunca, pero cómo te explico que sigo trabajando para que eso suceda”. Las palabras de Bertha reflejan la profunda herida que dejó la partida de su hermano, una herida que no se ha cerrado con el tiempo.

Publicidad
Publicidad

Por otro lado, Ana Leticia Ocaña, gemela de Bertha, compartió un video lleno de momentos especiales que vivió junto a Octavio, prometiendo que algún día volverán a estar juntos. “Dos años en los que la aflicción de tu partida me ha acompañado. Abrazo tu recuerdo hoy, mañana y siempre. Nos vemos en la vida eterna, mi niño”. Sus palabras son un testimonio conmovedor del amor y la conexión inquebrantable que comparten con su hermano.

En diciembre sentencian al asesino detenido de Octavio Ocaña

En otra entrevista, el señor Octavio Pérez, el padre del actor, compartió noticias esperanzadoras sobre la búsqueda de justicia. “Vamos bien. Ya tenemos detenido al que le disparó y lo mató, al policía Leopoldo ‘N’. Él ha estado en el reclusorio durante año y medio. La sentencia del detenido llegará en diciembre, antes de que termine el 2023. Como mínimo, le darán de 40 a 60 años de cárcel por homicidio”. Esta noticia es un rayo de esperanza en medio de la tristeza que rodea la partida de Octavio.

Además, el señor Pérez reveló que hay planes para detener a otros involucrados en el asesinato de su hijo y que, una vez que se haga justicia, se crearán una fundación, una calle y una estatua en memoria de Octavio Ocaña. Estos gestos son una forma de honrar la memoria del actor y asegurarse de que su legado perdure.

A dos años de la trágica pérdida de Octavio Ocaña, su familia sigue luchando por la justicia y manteniendo viva su memoria. La promesa de una sentencia inminente para uno de los responsables y los planes de conmemoración son un recordatorio de que, aunque el dolor persiste, la búsqueda de justicia y el amor por Octavio siguen siendo inquebrantables.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matthew perry forense1

Matthew Perry: Tras la autopsia, el forense pide más pruebas y análisis

Siguiente Artículo
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson emprende acción legal contra empresa de IA por el uso no autorizado de su imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share