Matthew Perry: Tras la autopsia, el forense pide más pruebas y análisis

En un trágico episodio que ha conmocionado a sus admiradores de todo el mundo, el icónico actor Matthew Perry, famoso por su papel en la aclamada serie ‘Friends’, fue hallado sin vida en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles a la edad de 54 años. A pesar de la anticipación en torno a los resultados de la autopsia, las causas exactas de su muerte siguen siendo un enigma.

Las últimas horas han estado marcadas por el incansable trabajo del equipo forense en Los Ángeles, California, que se ha esforzado por arrojar luz sobre el fallecimiento de Perry. El informe preliminar del forense, según informó Telemundo52, ha dejado más interrogantes que respuestas al afirmar que se requieren pruebas adicionales y un análisis más detallado para comprender completamente la tragedia que envuelve al actor. Uno de los aspectos más esperados de esta investigación es el resultado del examen toxicológico realizado en el cuerpo de Perry.

matthew perry casa

Lamentablemente, los resultados de estas pruebas podrían demorar semanas en ser revelados, lo que agrega una capa de incertidumbre a este triste evento. La entrega del cuerpo a la familia del actor, conocido por su trabajo en películas como ‘Falsas apariencias’ y ‘Birds of America’, se llevará a cabo antes de que estos resultados estén disponibles. Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de su funeral, que será un último adiós a un actor querido y admirado por muchos.

A pesar de los esfuerzos por arrojar luz sobre la muerte de Matthew Perry, las causas exactas de su fallecimiento permanecen en el misterio. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha confirmado que la autopsia inicial se ha completado, pero los resultados finales están pendientes de un informe toxicológico que podría tardar semanas en llegar. El estado de la causa de muerte de Perry se mantiene como “diferido”, sujeto a una investigación adicional.

El Departamento de Robos y Homicidios del LAPD está llevando a cabo la investigación, aunque en este momento no se sospecha de ningún comportamiento ilegal o deshonesto. La policía ha optado por no hacer comentarios sobre lo que se pudo haber encontrado en la residencia de Perry, citando que la investigación está en curso.

Por otro lado, TMZ informó que no se encontraron narcóticos ilícitos en la casa del actor. Sin embargo, se han descubierto numerosas drogas recetadas, como antidepresivos y ansiolíticos. Matthew Perry luchó públicamente contra las adicciones durante años, en particular después del éxito de ‘Friends’, que se emitió desde 1994 hasta 2004.

La familia de Matthew Perry ha emitido un comunicado breve en el que expresan su profunda tristeza, pero no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su muerte ni han mencionado nada sobre su funeral. La incertidumbre en torno a su fallecimiento y las preguntas sin respuesta siguen siendo el foco de atención en este momento, mientras sus seres queridos y admiradores lamentan la pérdida de un talento querido y apreciado en todo el mundo.