Difunden vídeo del momento exacto en el que se derrumbó edificio de Miami

Esta madrugada ocurrió una tragedia en Miami, cuando un edificio de 12 pisos colapsó dejando al menos una persona muerta, diez lesionadas que fueron tratadas en el lugar, dos fueron transportadas a hospitales y 35 rescatadas por los balcones del edificio.

De acuerdo a varias fuentes oficiales el colapso ocurrió alrededor de las dos de la mañana, hora local. Además Freddy Ramírez, director de la policía confirmó el balance de 99 personas desaparecidas.

El momento exacto del trágico colapso fue captado por una cámara de seguridad de vídeo, mismo que ha sido difundido en varios medios de Estados Unidos, donde se aprecia cómo la parte de la estructura cae totalmente.

Según indica la cadena WSVN 7 News, la primera en difundir el vídeo, el cual ya recorre toda la web, el material fue captado por una cámara de vigilancia ubicada muy cerca de la zona.

Familiares de las víctimas y vecinos que han dado su testimonio a medios locales, afirmando que creyeron que había sido un terremoto, sin embargo, hasta el mediodía, autoridades seguían sin ofrecer explicaciones a las causas del derrumbe.

23 personas perdieron la vida y 79 están hospitalizadas, por el derrumbe del metro en la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ginny Hoffman

Se vuelve a viralizar audio de Alexa Parra discutiendo con Ginny Hoffman

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Octavio Ocaña le pidió matrimonio a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share