Noticias

Detienen a productor por violación, tras organizar un falso casting para Disney

Alan Serna, productor y director de Televix organizó una falsa audición para una serie de Disney Channel, aparentemente con el fin de conocer a una joven que estaba emocionada por participar en el famoso canal.

Sin embargo, este casting falso, terminó convirtiéndose en una violación y la víctima puso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y finalmente dieron con su paradero en la Narvarte.

La información fue dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez y  donde algunos comentarios resaltaron que es un comportamiento conocido por parte de Alan Serna.

En YouTube, identificaron a la joven gracias a una denuncia pública que hizo, donde confirmó que fue agredida el pasado 21 de enero de este año y su vídeo lleva por nombre ‘Yo te creo Tabbatha Buerón’.

Durante el testimonio, afirmó que el productor la citó en una restaurante, para posteriormente trasladada a las supuestas instalaciones de Disney; luego de esto volvió a llevarla a un restaurante y finalmente a un hotel donde la violó.

Alan Serna ha participado en la producción de algunas cintas y series, como: ‘Casi Divas’, ‘El Estudiante’, ‘Capadocia’ y ‘XY’.

Disney confirma el elenco del remake de ‘Mi pobre angelito’

Selena Gomez habla por primera vez contra Disney

Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda