Aranza y Natalia protagonizan nueva pelea en ‘Survivor’

‘Survivor México’ no lleva ni la mitad de la temporada y ha sorprendido el nivel de competencia de varios integrantes, incluidos los pleitos entre los equipos y este fin de semana no fue la excepción. 

Durante uno de los desafíos del reality, Aranza Carreiro y Natalia Alcocer, terminaron protagonizando un pleito donde todos los participantes se terminaron por enganchar y defender a sus respectivas integrantes.

Aranza y Cyntia González intentaban llevar del otro lado de la arena a Natalia, quien tenía que permanecer aferrada a un poste, pero una vez que cruzaron la meta, Aranza tomó por el cuello a su contrincante y finalmente comenzaron los golpes que pararon una vez que todos los equipos se involucraron en la pelea.

Gary, Paco y Don Jorge reclamaron fuertemente esta acción a Aranza, quien se defendió con groserías.

Luego de esto, eliminaron el punto ganado por Aranza y Cyntia, y confirmaron que Natalia quedó muy lastimada por el juego.

Finalmente, aunque Warrior intentó conciliar, solo consiguió un nuevo enfrentamiento entre palabras, donde Aranza se disculpó por la manera de competir en el juego, justificando no haber escuchado a Natalia quien terminó lastimada por los jaloneos de la competencia.

Este domingo, la nueva eliminada de la noche, fue Bella, quien a pesar de haber luchado contra todos, finalmente salió el juego.

Nueva pelea entre participantes de ‘Survivor México’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
six-flags-detienen-jovenes

Detienen a jóvenes que intentaron ingresar armados a Six Flags

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández celebra 50 años con fiesta sorpresa

Artículos Relacionados
Total
0
Share