Genesis Aleska, ex novia de Nicky Jam vende Lamborghini que le regaló el interprete

Recientemente se dio a conocer que Nicky Jam está nuevamente soltero y en redes sociales su exnovia ha mandado varias indirectas tras romper con el músico.

Es a través de su cuenta verificada de Instagram de la ex novia de Nicky Jam,  Genesis Aleska ha compartido algunos mensajes que confirman su soltería.

En su última publicación, Genesis compartió una serie de fotografías junto al Lamborghini que le regaló Nicky Jam, vehículo de lujo que ahora está poniendo a la venta.

“Se vende lambo… Interesados por DM Hahahaha. Feliz tarde los quiero”, escribió la modelo venezolana como texto en la descripción de la publicación que ya acumula más de 152 mil reacciones en la plataforma.

En una reciente entrevista Nicky Jam se burló de su soltería y quizá sea la razón por la que la modelo ha reaccionado de esta manera en redes sociales. Puedes ver la respuesta del interprete a partir del minuto 4:26 del siguiente vídeo.

Estas han sido otras publicaciones que ha compartido Genesis en su cuenta de Instagram.

“Ella pensó que no iba a aguantar la ola… pero recordó que ella es el Mar”, escribió en la plataforma junto a la siguiente foto.

“Comer 🍨 Rezar 🙏🌧 Amar ❤️A lo Julia Roberts. ¿Quién vio esta película? Una de mis favoritas”, compartió en otra publicación.

Nicky Jam se une a la película ‘Tom y Jerry’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mon Laferte

Mon Laferte celebra su cumpleaños con inesperada fotografía

Siguiente Artículo
Detienen al sujeto

Detienen al sujeto que arrojó ladrillo a joven que comía en la Roma

Artículos Relacionados
Total
0
Share