Detienen a la influencer Gaby Castillo, ex participante de ‘Enamorándonos’

De acuerdo a los primeros reportes, la influencer Gaby Castillo, quien actualmente se había lanzado como cantante, fue detenida caudada de narcomenudeo.

También se le vincula como ex pareja sentimental de Óscar Andrés ‘N’, alias “El Lunares”, ex líder de La Unión Tepito, quien actualmente está encarcelado, acusado de homicidio, delincuencia organizada y narcomenudeo.

Gaby Castillo, también es reconocida por participar en el programa ‘Enamorándonos’ fue detenida junto a un hombre identificado como José Hareff ‘N’, quien es la actual pareja de la influencer, en la colonia ExHipódromo de Peralvillo, entre el Eje 2 Norte y avenida Manuel González en la Alcaldía Cuauhtémoc y fueron trasladados al Ministerio Público.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidos por el ‘Dispositivo Rino’ y al realizar un recorrido por las calles de la colonia, observaron a dos personas a bordo de una camioneta negra manipulando pequeños envoltorios y al hacerles una revisión encontraron 169 bolsitas con cocaína y 70 con marihuana.

LA SSC informó que Gabriela ‘N’ puede pertenecer a un grupo delictivo, que se dedica a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios entre otros delitos.

También hallaron otras líneas de investigación que vinculan a José Hareff ‘N’ de 36 años como estafador que opera en Nuevo León, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México para realizar fraudes en la compra de vehículos de alta gama, que paga con cheques sin fondo, así como a la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital.

Detienen a fan de Kylie Jenner por entrar a su casa para pedirle matrimonio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tristan Thompson

Tristan Thompson acepta su paternidad y se disculpa con Khloé Kardashian

Siguiente Artículo
Juanes

Juanes confiesa que odia las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share