Juanes confiesa que odia las redes sociales

El cantante colombiano, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, causó revuelo a través de su cuenta verificada de Instagram al hacer una confesión sobre las redes sociales.

Al parecer llevaba discutiendo el tema con su esposa, Karen Martínez, quien no dudó en expresar su punto de vista, incluso se burló del cantante, pues aseguró que odia todo lo que implican las redes, aunque admitió que a veces sí le gusta “chismosear”.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto… no odio la gente, odio las redes sociales, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Cecilia, ama las redes sociales y mis hijos aman las redes sociales. Entonces claro, todo el día es lo mismo, yo diciendo, pero qué mierdas me invento, no yo no quiero inventarme nada más” explicó el cantante.

El clip ya acumula más de 59 mil reacciones en la plataforma y causó la risa de famosos como Alejandro Sanz, Guaynaa, Fito Paez y Greeicy, quienes no dudaron en escribir en la sección de comentarios.

Juanes sí ayudó a J Balvin en su carrera musical

Esposa de Juanes roba suspiros en la web con esta imagen

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Castillo

Detienen a la influencer Gaby Castillo, ex participante de 'Enamorándonos'

Siguiente Artículo
Chicharito

Revelan identidad de la nueva novia del 'Chicharito' Hernández

Artículos Relacionados
Total
14
Share