Detienen a Ernesto Cázares en Veracruz

Ernesto Cázares vivió un incómodo momento cuando decidió salir a comprar una pizza, al llegar todo parecía normal, hasta que dos policías entraron porque aparentemente habían “robado” algo y encajaban con las características de los sospechosos. 

El ex concursante de ‘Exatlón’, decidió grabar una vez que fueron llevados al exterior de la sucursal, con el único fin de grabar a las autoridades que estaban realizando esta detención.

“Soy ciudadano de Veracruz, me llamó Ernesto. Banda, llegaron, estábamos sentados en el Domino’s, fue así como: ‘A ver sálganse acá de volada, me dijeron que tus características, que no sé que’. O sea llegan y todavía me toman foto, como si yo hubiera hecho algo”, declaró el atleta en un primer vídeo que difundió en sus redes. 

Más tarde, la policía aparentemente los dejó ir, no sin antes revisar el vehículo de Ernesto, quien relató todo el momento de la detención.

En un segundo vídeo, el atleta relató cómo fue que ocurrió todo el momento y esperando la pizza que habían pedido desde un inicio.

“Nos salimos, llegó la policía: ‘ustedes asaltaron, sus especificaciones’. Ahorita nos están esperando afuera de mi coche y creo que nos van a seguir, ya se van. Nombre que raza”, declaró finalmente el héroe que por supuesto, vivió un terrible momento. 

Algunos de sus seguidores han resaltado que autoridades no deben catear nada, sin una orden, sin embargo, sucedió y afortunadamente todos están bien y aparentemente terminaron comiendo una rica pizza, tras este susto.

Ernesto Cázares dice adiós a las playas del ‘Exatlón’

Ana Lago es eliminada de ‘Exatlón’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natti Natasha

Fanáticos aseguran que Natti Natasha está embarazada

Siguiente Artículo
lucerito-mijares

Hija de Lucero y Mijares estrena cuenta oficial de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share