Ernesto Cázares dice adiós a las playas del ‘Exatlón’

Si de alguien estamos orgullosos es de Ernesto Cázares, quien fue el ganador de la primera temporada de ‘Exatlón México’ hecho por el cual se creía seria uno de los finalistas de esta nueva entrega, sin embargo, durante la noche del 22 de noviembre el competidor salió de manera inesperada, tras perder contra Keno y Cristhian.

Aunque Ernesto dio todo para quedarse y continuar en la competencia, no fue suficiente y tuvo que decir adiós a todos sus compañeros, quienes quedaron con el corazón destrozado por su salida.

El héroe se despidió entre lágrimas de sus compañeros que lo guiaron con un canto que recordarán hasta el último día de la competencia.

Pero quien más ha sido afectado por esta salida, fue Aristeo Cázares, quien es parte del equipo rojo y de Titanes; su hermano recibió la noticia con una inesperada visita a la fortaleza, ahí le informó que había sido el eliminado dela competencia.

Rosique confirmó que Ernesto fue quien trajo a todo México a las islas de Exatlón y que fue un parteaguas para sus compañeros y para todo el público que acompañó a cada participante de ‘Exatlón México’.

¡Eres una leyenda!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lourdes-munguia-instagram

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
jennifer-lopez-amas-2020

Jennifer Lopez conquistó los American Music Awards con su espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share