Después de que una sobrecargo denunciara en redes un intento de violación, la empresa inicia investigación

Con impotencia una sobrecargo de Interjet, denunció por medio de una transmisión en vivo de Facebook un intento de abuso sexual que vivió por parte del capitán Daniel Vázquez.

Su nombre es Isabel Otero y relata en esta transmisión que durante un viaje a Chihuahua en enero de este año, el piloto intentó meterse a su cuarto consiguiendo la llave con la jefa de sobrecargos.

Esto sucedió tras varios intentos de besarla durante su estancia en la ciudad de Chihuahua. Después del acoso, ella levantó un reporte a pesar de que la tripulación que la acompañó en ese viaje estuviera en su contra.

Después de siete meses, la citaron para que diera su testimonio, donde le prometían ayuda legal, sin embargo se encontró con acusaciones donde aseguraron que tenía esquizofrenia. Frente a la directora de sobrecargos Lizeth Flaman el capitán Turvan, quien es gerente de operaciones le dijo que no se podía hacer nada:

“Estamos dudando de tu estado mental y estamos pensando en hacerte pruebas psicométricas, ¿cómo entraste a Interjet?”

Después de que su denuncia con duración de más de una hora, comenzará a hacerse viral, Interjet publicó en sus redes sociales un comunicado donde dicen se comenzó una investigación exhaustiva sobre el caso de Isabel:

“Nuestros colaboradores deben cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley. Como empresa mantenemos una comunicación constante y abierta con nuestro equipo y reprobamos cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.

Finalmente la empresa dio argumentos a la joven de 25 años que las pruebas que presentaba no eran válidas después de 30 días y su versión no concordaba con la investigación. Además Isabel aseguró que debe volver a trabajar con el capitán que intentó violarla, con temor a que le haga algo o perder su trabajo por esta situación.

La denuncia superó más de 1 millón y medio de reproducciones y ha sido compartida más de 21 ocasiones en la plataforma, entre los más de 10 mil comentarios ha causado indignación y se espera que se haga justicia, además que no le pase algo similar a otra persona. Isabel narró que levantaría una acta en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales. También prometió dar seguimiento al caso y a su denuncia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Moore

A 20 años de su primer desnudo, Demi Moore aparece en su nuevo filme con candentes imágenes

Siguiente Artículo
Mila Mayer debuta como modelo

A sus 8 meses de edad, Mila Mayer debuta como modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share