A sus 8 meses de edad, Mila Mayer debuta como modelo

Definitivamente el talento de Mila Mayer Subtil, lo trae en la sangre no importa a que se dedique cuando sea grande a su corta edad puede conquistar cualquier lugar en este mundo.

Hace dos días, la pequeña Mila debutó como modelo para una publicación digital, donde lució ropones para bautizo y lo hizo junto a su hermosa mamá Natália Subtil, quien en todo momento ha presumido este logró de su hija.

“Les presento a Mila debutando como modelo para @roponeslucagobbi! No dejen de checar el Instagram y la revista en línea para más fotos! Puedes encontrar todo para bautizo!Mila ya tiene lo suyo”, se lee en la publicación que acumuló más de 6 mil ‘me gusta’.

Ropon de bautizo para nina Luca Gobbi Modelo M01 Mila Mayer Subtil Natalia subtil luca gobbi magazine 2017 ceremonia vestido 3
Foto: Magazine Luca Gobbi

La marca Luca Gobbi decidió darle un espacio importante a la pequeña Mila, quien ha enamorado a las redes con cada fotografía compartida desde el Instagram de su abuela Bárbara Mori, el de su papá Sergio Mayer Mori, el de su mamá Natália Subtil y por supuesto el de su abuelo Sergio Mayer, convirtiéndose en la princesa de la familia y a la que cuidan en todo momento.

https://www.instagram.com/p/BWEIV3AgxAD/

https://www.instagram.com/p/BS5ECfsBAqg/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sobrecargo

Después de que una sobrecargo denunciara en redes un intento de violación, la empresa inicia investigación

Siguiente Artículo
sobrina de Maribel Guardia

La sexy sobrina de Maribel Guardia conquista corazones en la web a sus 24 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share