Rafael Amaya estaría de romance con su compañera en ‘El Señor de los Cielos’

Una de las parejas sentimentales de Aurelio Casillas en la serie ‘El Señor de los Cielos’ fue la que formó con ‘La Condesa’, durante la tercera temporada y parece ser que la relación traspasó la pantalla años después.

Rafael Amaya
Foto: Especial

Esto lo confesó Verónica Montes, quien le dio vida a este personaje y ahora es parte de ‘La Casa de los Famosos’, el nuevo reality show de Telemundo. Fue mientras platicaba con Kimberly Flores, cuando reveló que Rafael Amaya está al pendiente de ella, sin percatarse que los micrófonos estaban encendidos.

“Rafael Amaya… él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas’”, y posteriormente se acercó al oído de Kim y le susurró, “estoy saliendo con Rafael Amaya. Que ni venga, o sea, ni de visita ni nada. Y yo siento que sí lo van a meter”, relató sobre su posible ingreso al reality y finalizó con “en el mundo nunca he sido celosa, solo con él”.

Tras estas confesiones Héctor Sandarti y Jimena Gallego, comentaron estas fuertes declaraciones de Verónica y la conductora recordó que en una entrevista la actriz le confesó estar saliendo con alguien pero que no era nada serio.

Después de ver estas declaraciones también surgen especulaciones del ingreso de Rafa Amaya como invitado especial al reality. Solamente falta esperar a que se confirme el romance o que la producción sorprenda a todos con la inclusión de Rafa al programa.

Por el momento, se sabe que Rafael Amaya regresó a Telemundo y firmó varios proyectos con la cadena como ‘Malverde’.

Publican fotografías de Rafael Amaya en la producción de ‘Malverde’

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León y Gloria Trevi

María León y Gloría Trevi unen su voces con el sencillo "Mudanza de hormiga"

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Después de 12 años Cristiano Ronaldo al Manchester United

Artículos Relacionados
Total
0
Share