Despiden a Armando Manzanero cantando “Esta tarde vi llover”

Este 28 de diciembre, murió a los 85 años de edad Armando Manzanero y aunque la familia decidió no realizar ningún funeral de cuerpo presente por la pandemia, si pidieron despedirlo y junto a la Sociedad de Autores y Compositores de México, pidieron al público despedir al artista cantando desde sus casas “Esta tarde vi llover”.

A través de las redes sociales del músico pidieron salir a los balcones o ventanas de sus casas a las 20:00 horas y cantar una de sus más queridas canciones, aunque fue de manera improvisada, hubo amigos y fanáticos que se sumaron a esta conmovedora despedida.

Tania Libertad, Aída Cuevas, Alexander Acha, fueron algunos de los famosos que cantaron esta canción para recordarlo y despedirlo.

Pero su público, también se dio el tiempo de despedirlo desde el interior de sus casas, cantando y grabando el momento, enamorando de inmediato a quienes no tuvieron oportunidad de hacer este homenaje.

Aunque no todos los fanáticos de Armando Manzanero cantaron para despedirlo, otros comenzaron a escuchar sus más grandes éxitos a través de las plataformas digitales.

¡Bravo, maestro!

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi-reportera

Camila Sodi reacciona al incidente que tuvo con una reportera de espectáculos

Siguiente Artículo
eiza-gonzalez-criticas

Eiza González rompe el llanto, al hablar sobre cómo le han afectado las críticas desde los 15 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share