Camila Sodi reacciona al incidente que tuvo con una reportera de espectáculos

Hace unas semanas las imágenes de Camila Sodi en el Aeropuerto de la Ciudad de México, causaron todo tipo de críticas, luego de ver como empujaba a una reportera de ‘El Gordo y el Flaca’.

Aunque fingió que no sucedió nada, algunos de sus seguidores criticaron la actitud de la actriz y finalmente, decidió hablar al respecto, en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

“Por supuesto la reportera, empezó a entrevistar a mi mamá, que estaba con mi hijo, y me metí entre ellos dos, para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad y la reportera me empezó a decir que la empuje, y ya sabes  como son, al final uno acaba mal”, declaró ante una pregunta que criticaba su actitud.

Afirmó que el programa de espectáculos editó la entrevista como siempre, con el único fin de dejarla mal ante el público.

Sin embargo, las imágenes completas muestran que al intentar entrevistar a su mamá, el hijo de Camila la abraza y en ese momento, la actriz empuja a la joven para evitar la entrevista, que iba dirigida a Ernestina Sodi, quien aparentemente no desea hablar con los medios, desde hace meses.

¿Será que no la empujó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa

Marjorie De Sousa tiene romántica cita en un yate y lo presume con esta imagen

Siguiente Artículo
armando-manzanero-esta-tarde-vi-llover

Despiden a Armando Manzanero cantando “Esta tarde vi llover”

Artículos Relacionados
Total
87
Share