Así se han despedido de Javier Sahagún después de su muerte

El comentarista deportivo, Javier Sahagún, murió este miércoles 27 de octubre, tras una lucha contra el cáncer que había vencido en marzo del año pasado, pero a principios de este mes se dio a conocer que ingresó al hospital por complicaciones de su salud.

Aunque por el momento no se han revelado las verdaderas causas del deceso sus amistades más cercanas se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales, como Antonio de Valdés y Lalo Luna.

“Descansa en paz querido Javier Sahagún, fuiste un grande y así serás recordado”, escribió Antonio de Valdés en su cuenta oficial de Twitter ayer por la tarde para darle el adiós a su colega.

Mientras que Lalo Luna escribió: “El día se acaba de convertir verdaderamente triste. Descansa en Paz querido amigo y maestro Javier Sahagú

n. Un gran abrazo a toda su familia”.

https://twitter.com/laloeluna/status/1453484180910784521

Cuando fue hospitalizado Javier Sahagún a principios de octubre sus compañeros periodistas habías solicitado el apoyo para encontrar donadores de sangre a nombre del comentarista deportivo.

Javier Sahagún, estuvo trabajando durante 20 años en Televisa y también para la WWE, aunque en 2016 fue despedido de la empresa del Ajusco, regresó para ser parte de las trasmisiones de  los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aquí otras reacciones tras saber la muerte del comentarista.

Muere James Michael Tyler, actor de ‘Friends’ a los 59 años

Muere el TikToker conocido como ‘Gordito Rimas’

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adam Levine

Adam Levine responde tras rechazar a una fan en el escenario

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González se une a serie protagonizada por Tobey Maguire y Meryl Streep

Artículos Relacionados
Total
0
Share