Fernanda López y Alexis Ayala anuncian su separación

El día del Amor y la Amistad, celebró todo tipo de amor y también fue el momento para que Alexis Ayala y Fernanda López anunciaran su separación oficial, hecho que sorprendió a algunos amigos y seguidores.

A través de un comunicado que lanzó la pareja por medio de sus redes sociales, confirmaron que decidieron que lo mejor era separarse y continuar cada uno por su lado y como un equipo en cuanto a la educación de su hija.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija, para darle siempre las mejores bases para su desarrollo en amor y respeto”, se lee al pie de la foto que compartieron.

La pareja agradeció todas las muestras de cariño que han recibido durante los 11 años que han estado juntos y destacaron que siempre seguirán siendo una familia por su pequeña.

Mientras tanto, algunos usuarios lamentaron esta separación y otros especularon, sobre una posible relación que ha iniciado Fernanda López, sin embargo, esto no se ha confirmado.

¡Qué viva el amor, siempre!

Sarah Kohan rompe el silencio tras su separación

Gabriel Soto habla de su separación de Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
nicki-minaj

Nicki Minaj está de luto por la muerte de su papá

Siguiente Artículo
asalto-reportero-estadio-monumental-Guayaqui

Asaltan a reportero durante una transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
20
Share