Descubren a la doble de Emma Watson y causa furor en la web

Últimamente las redes sociales son uno de los medios más importantes para el mundo, desde compartir una noticia al momento hasta encontrar a los dobles de los actores más codiciados de la pantalla grande.

En este caso se trata de Emma Watson, quien al parecer ya le encontraron a una gemela y es que aunque tiene la cara un poco más alargada, el parecido es innegable.

Su nombre es Mega Flockhart tiene apenas 24 años de edad pero ya cientos de personas la comparan con la protagonista de Harry Potter.

https://www.instagram.com/p/BKdeY4Tgdbr/

Recientemente la también actriz fue entrevistada por ‘The Mirror’ solo para descubrir que el parecido no solo es físico sino que también posee un gran corazón como Emma Watson.

En una reciente publicación, donde aparece vistiendo el atuendo de Hermione Granger de Harry Potter, se puede leer:

“Solo quería decir muchas gracias a cada uno de ustedes por ser tan increíblemente positivos y amorosos conmigo, realmente significa mucho! Ustedes no tienen que ser tan amorosos pero lo son, y eso me ha hecho tan feliz. Aprovechó para aclarar algunas cosas: No tengo la intención de ser Emma Watson, ella es absolutamente impresionante, ha sido mi ídola desde los 10 años, yo soy yo, tengo características completamente diferentes a las de Emma. De ninguna manera quiero ser la gemela de Emma Watson (…) Por último, me identifico muchísimo con Hermione Jean Granger, pero no quiero ser ese personaje, solo es un disfraz y soy joven me gusta mucho”.

El mensaje lo mando luego de recibir cientos de comentarios asegurando que pretendía usurpar el lugar de Emma Watson, pero otros de sus seguidores han optado por apoyarla en su carrera de actriz que apenas inicia.

https://www.instagram.com/p/BLhGY8jDxxf

¿Se parece?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alexander Acha

Alexander Acha le canta al amor en su nuevo sencillo "No Separarnos Más"

Siguiente Artículo
top5 Foto

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share