TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Danna Paola presume cuerpazo en un ajustado ‘jumpsuit’ negro

Es muy común que la guapa actriz de 21 años deje impactados a sus seguidores en sus redes sociales con sus instantáneas que comparte a través de su cuenta de Instagram, pero ahora si luce mega sexy.

La actriz posteó una fotografía en lo que parece ser un probador de ropa, portando un ajustado y transparente jumpsuit negro que enmarca su figura sensual, además mostrando un escote de infarto; la imagen ha alcanzado hasta ahora cerca de 65 mil ‘likes’ y más de 190 comentarios en los que reconocen la belleza singular que posee Danna. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://instagram.com/p/BLtzQuqhsdT/

2. Aracely Arámbula impacta a sus seguidores con atrevidas fotos sin sostén

En una de las imágenes aparece de frente cubriendo parte de sus senos con los brazos, sin dejar de lado la sensualidad que siempre la caracteriza. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://instagram.com/p/BL94stjgxK0/

3. Vanessa Huppenkothen presume figura en ajustado traje de baño y recibe cientos de críticas

La sexy conductora de deportes, ha recibido muchas críticas luego de que posteó el fin de semana una fotografía con un ajustado traje de baño, donde dejaba ver que mantiene una figura de envidia.

Pero tras publicarla cientos de personas y seguidores comenzaron a criticarla, ya que aseguran se encuentra más delgada que nunca.

Este año la conductora confesó que su repentina pérdida de peso se debió a un problema con la tiroides que sufre desde hace muchos años y para luchar contra esto se ha convertido en vegetariana y se ejercita constantemente… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Yanet García celebra 3 millones de seguidores en Instagram con una sexy foto en ¿tanga?

La ‘chica del clima’ es una de las mexicanas más codicias del mundo, la cual ha sido conocida por su talento en cuestión de pronósticos atmosféricos y además por ser una de las conductoras más sexys de la televisión mexicana.

Esta semana, la regiomontana logró acumular más de 3 millones de seguidores en Instagram, logrando colocarse como una de las favoritas de esta red social, así que para celebrar, Yanet publicó una sexy imagen luciendo sus atributos. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BL_5KEsDkMk/

5. Lis Vega tuvo un accidente de vestuario y sin querer enseñó de más

Los vestuarios de las actrices, cantantes, modelos y demás pueden llegar a hacernos pasar bochornosos momentos que casi siempre quedan capturados en las redes sociales.

Es exactamente lo que le paso a Lis Vega cuando durante la presentación del musical ‘Lis Vega, el viaje de una estrella’, dónde le rindió un pequeño un homenaje a Ninón Sevilla, pero no pudo evitar algunos problemas en su vestuario. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Lis Vega

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma2

Descubren a la doble de Emma Watson y causa furor en la web

Siguiente Artículo
Harry Potter

Vean el nuevo adelanto del spin-off de Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share