Alexander Acha le canta al amor en su nuevo sencillo “No Separarnos Más”

Alexander Acha ha declarado que ahora con este nuevo proyecto se siente más sincero con él mismo y aseguró que prefiere no saturarse para estar a la vanguardia en la industria discográfica.

Y fue así cómo el día de hoy estrenó su nuevo sencillo “No Separarnos Más” el cual ya está disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music además de YouTube, el videoclip se estrenará el 4 de noviembre y fue dirigido por Manuel “Chivo” Escalante el cual contará con la participación de la actriz Sherlyn. El cantante de 31 años aseguró que quiso ponerle un ritmo más fresco:

“Es una canción desgarradora, quise ponerle una producción que tuviera sonidos frescos, esta fusión que siempre he procurado mantener en mi carrera de lo orgánico con lo sintético, electrónico, que creo que es el presente. Esta canción es un quejido, es un lamento, es un llanto, es una súplica y propuesta“.

Además Alexander ofrecerá una serie de conciertos llamada “Alexander Acha en Corto” donde colaborará con dos bandas teloneras, un comediante y algunos invitados sorpresa, serán los días 10 y 17 de noviembre y 01,08 y 15 de diciembre, las cuales las considero conciertos con “full band pero en un concepto más íntimo”.

¿Listo para escucharla?

Deja tu comentario
Artículo anterior
INNA

Ve a INNA grabando su nuevo videoclip en San Miguel de Allende

Siguiente Artículo
emma2

Descubren a la doble de Emma Watson y causa furor en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share