Demián Bichir protagonizará una serie de terror

El nuevo proyecto de Demián Bichir promete dejarte al filo del asiento, ya que protagonizará la adaptación televisiva de la cinta sueca ‘Låt den rätte komma in’, traducida al español ‘Déjame entrar’ y la cual relata la historia de un padre y su hija, y como su vida cambia, tras convertirse en vampiros.

La noticia se dio a conocer a través de The Hollywood Reporter, donde la producción también estará a cargo del mexicano, mientras que el guion estará bajo la batuta de Andrew Hinderaker y bajo la dirección de Seith Mann.

“Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo y su carisma y vulnerabilidad le darán al personaje de Andrew Hinderaker una exquisitez del guión a la vida con la dirección de Seith Mann. No podríamos estar más emocionados sobre el potencial del show”, declaró el vicepresidente ejecutivo de Showtime, canal donde estrenarán la serie.

Esta es la tercera vez que intentan llevar a la pantalla la historia de terror de John Ajvide Lindqvist, pero en las ocasiones anteriores no ha tenido éxito.

Hasta ahora no hay más adelantos de esta serie y por lo tanto, esperan que en los próximos meses den a conocer a la co-protagonista de Demián Bichir en este nuevo proyecto en Estados Unidos.

Mientras tanto fanáticos de Demián están a la espera de la llegada de ‘Godzilla vs Kong’ donde participa el actor mexicano.

Demián Bichir recuerda a su esposa fallecida a través de la música

Deja tu comentario
Artículo anterior
ejecutiva-cuenta-novio

Ejecutiva bancaria y su pareja defraudan a un jubilado

Siguiente Artículo
maestra graciela bouche panama

Maestra viaja en canoa para dar clases a sus alumnos

Artículos Relacionados
Total
0
Share