Demián Bichir recuerda a su esposa fallecida a través de la música

demian-esposa-canta

Como pocas veces lo hace Demián Bichir apareció en sus redes sociales para lanzar una canción inédita y dedicada a su esposa fallecida, Stefanie Sherk, quien se quitó la vida hace casi dos años.

El actor confirmó que la música es otra de sus grandes pasiones y que fue capaz de transformar todo el dolor por esta perdida con un álbum donde dará a conocer su parte más íntima a través de las letras de este disco.

“Básicamente estas canciones las creé durante la pandemia, son una serie de canciones que amé durante esta pandemia, hechas todas por un servidor desde hace muchos años, al lugar al que vaya siempre he cargado mi guitarra y ando jugueteando con ella (…) La primera canción y el material completo está dedicado a Stephanie que amamos y extrañamos profundamente”, confirmó el actor.

Su disco lleva por nombre ‘e4’ y la primera canción se titula “Your pretty blue smile”, confirmó en este adelanto que enchinó la piel de amigos y seguidores del mexicano.

La música se convirtió en una actividad curativa para el alma y por supuesto, es un lado que nadie conocía del actor y que todo el mundo abraza, tras el significado del primer sencillo.

¡Bravoo!

Artículo anterior
ANITTA-BAILE-

Anitta realiza baile desde la playa 🙈

Siguiente Artículo
poncho-de-nigris-irma-serrano

Poncho De Nigris niega haberle robado a Irma Serrano ‘La Tigresa’

Artículos Relacionados
Total
8
Share