Demi Lovato revela por qué volvió a usar el pronombre ‘ella’

Fue en mayo del año pasado cuando Demi Lovato comenzó a usar los pronombres ‘they’ o sea ‘ellos/ellas’, debido a que se identificó como persona de género no binario.

Sin embargo, esta semana durante el podcast ‘Spout’, confesó que se ha sentido más femenina últimamente y por esa razón adoptó su antiguo pronombre.

“Soy una persona muy fluida en lo que respecta a mi género, mi sexualidad, mi música y mi creatividad”, expresó Lovato en el podcast, aunque utiliza ambos pronombres ahora, incluso lo publicó en su cuenta de Instagram, justo a lado de su nombre.

demi lovato ig

Demi Lovato también se identifica como queer y pansexual. Esta decisión no es extraña, pues las personas binarias utilicen pronombres de género o intercambien sus pronombres y agregó en el podcast que a pesar de que todo el mundo se equivoca con los pronombres, se trata de respeto.

La interprete planea el lanzamiento de su próximo álbum titulado “Holy F**k”, el cual saldrá a la luz este mes y una de sus canciones es “Skin of my teeth”, la cual está inspirada en los problemas de salud que padeció después de la sobredosis que casi le arrebata la vida, al tener múltiples derrames cerebrales y daños en el cerebro, además agregó al mismo podscast que estuvo sobria en la creación de este albúm.

Otra celebridad que se ha declarado recientemente como no binaria es la cantante Janelle Monáe quien tras hacer este anuncio dijo que seguiría usando los pronombres ‘she’ además de ‘they’, es decir ‘ella’ y ‘ellas’ o ‘ellos’.

Demi Lovato se identifica como género no binario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan Fox y Kourtney Kardashian

Megan Fox comparte atrevidas fotografías junto a Kourtney Kardashian

Siguiente Artículo
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo responde con indirectas a Niurka Marcos y Juan Vidal

Artículos Relacionados
Total
0
Share