Pamela Anderson demuestra lo sexy que es a sus casi 50 años en lencería

A pesar de que los años pasan, parece ser que no pasan factura a la actriz Pamela Anderson, pues está por cumplir 50 años y ha demostrado que tiene la misma figura que cuando era la salvavidas de Baywatch de los 90.

La actriz es embajadora de la marca de lencería  Coco de Mer, con la nueva colección de lencería llamada ‘Icons’ la cual está inspirada en figuras clásicas de la sensualidad, tal es el caso de Marilyn Monroe y Brigitte Bardot.

Y tras su trayectoria Pamela fue más que perfecta para engalanar esta campaña, a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió dos de las sexys fotografías tomadas en blanco y negro por el británico John Rankin.

https://www.instagram.com/p/BScI30lFxZO/

Las imágenes se ven muy sensuales y cuidadas en las que Pamela viste lencería erótica estilo vintage, con su tremenda figura la vuelve a colocar en el foco como sex symbol.

Estas otras fotografías son parte de la campaña de la reconocida marca y que compartieron en sus redes sociales y que han robado el corazón de sus más fieles seguidores, tu juzga por qué.

Pamela Anderson
Foto: Coco de Mer London
Pamela Anderson
Foto: Coco de Mer London
Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato se enfrentó a James Corden en un duelo de ¿divas?

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira lanza su nuevo sencillo "Me enamoré" con un lyric-vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share